Bailando con el corazón y el alma en la naturaleza.

Ca Pitxell está empezando esta aventura agrícola sin recursos económicos para invertir, así que propone generar una pequeña parte de beneficio dada por los asistentes del encuentro y definida por un redondeo a la alza al parecer d elos aistentes, que será reinvertida en la agricultura, hasta que pueda mantenerse por sí sola. Finalmente, los beneficios futuros se irán a la regeneración paisajística del terreno además de ir acomodando el lugar para futuros eventos. De esta forma, todxs damos, recibimos y construimos otro santuario para nosotrxs mismxs.

Qué es el Ecstatic Dance?

Es la creación de un espacio de libertad y conciencia, en el que puedes expresar-te a través del cuerpo y la danza con un hilo conductor; la música. Una sesión de Ecstatic Dance no está basada en una clase o en una técnica. Se particulariza por carecer de metas y estructuras, además de la improvisación del Dj, lo cual fomenta que la danza y las relaciones con los demás participantes también sean improvisadas. Haciendo de este espacio una gran fuente de creatividad.

Sabes cómo funciona el Ecstatic Dance?

No puedes comunicarte verbalmente.

Baila descalzo.

No tomes drogas ni alcohol.

Respeta el espacio, tanto físico (sala, dancefloor, entorno)
como el de l@s demás.

No uses móviles ni cámaras.

Agricultura sostenida por la Comunidad

Si te sumas a colaborar a la actividad agrícola propuesta para domingo por la mañana (4 h), o los días antes o después, recibirás una clase grupal de agricultura y una recompensa del fruto que has cuidado después de su producción.