SOBRE DOH

CÓMO NACIMOS?

Doh Graphics nació a principios de 2010 de la fusión/unión de Error! Design (Xavi Forné) con Nuragràfics (Ramon Aused), dos estudios de diseño gráfico que ya funcionaban independientemente. Esta unión se debió a la voluntad de ambos estudios de unir sus capacidades creativas y hacer un frente común a la interpretación gráfica de los proyectos, entendiéndolos como una herramienta visualmente atractiva y contemporánea y a la vez funcional.

A principios de 2014 Xavi pasó a formar parte del equipo como colaborador puntual para proyectos específicos, quedando Ramon como principal miembro del equipo y persona de contacto de Doh. En su puesto se incorporó Nuria González como encargada de todos los asuntos administrativos.

ramon
Ramon Aused

Diseñador / Creativo / Arte

645187766

doh graphics logo
Nuria González

Administración

QUÉ HACEMOS?

Desde un logotipo hasta ecomerce online personalizadas! Todo lo que se refiere al sector de la comunicación visual y la creatividad tiene su lugar en nuestros servicios. Tarjetas, trípticos, catálogos, webs, encuestas y márqueting online, newsletters, video, motiongraphics...

CÓMO LO HACEMOS?

Tenemos un servicio totalmente profesional gracias a nuestra capacidad de respuesta inmediata y a las numerosas posibilidades de ámbitos del diseño comunicativo que ofrecemos.

Diseño Gráfico

Web

Analizamos

Asesoramos

Video

Márqueting y comunicación

Diseñamos

Comunicamos

Producimos

Entregamos